X

• Contacto|
  • RSSYoutubeLinkedin
Grupo SENER

En este encuentro participan los responsables de seguridad de más de una veintena de empresas que trabajan en programas clasificados de la OTAN, la Unión Europea y la Agencia Espacial Europea (ESA).

SENER nombra a Olaso, hasta ahora director general de Compras y Construcción de SENER, director general de Power, Oil & Gas. El motivo es la integración de esta división en Power, Oil & Gas, donde se llevan a cabo los proyectos llave en mano (o EPC) de SENER.

Ibuki Kusano, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de A Coruña, ha sido galardonada con el premio a la Mejor Tesis Doctoral que otorga la Fundación SENER. La doctora Kusano ha obtenido este galardón por su tesis doctoral ‘Reliability Based Design Optimization of long-span bridges under flutter constraint’.

SENER ha creado la posición de Chief Technical Engineer (CTE) con el fin de reconocer a aquellas personas del grupo que, por su contribución en el ámbito de la tecnología a lo largo de su carrera profesional, son referentes internacionales en una disciplina concreta de la ingeniería.

SENER cuenta con Manuel Jiménez Aguilar como nuevo director Financiero y Administrativo de la división de Ingeniería y Construcción de SENER, en sustitución de José Luis Anzola, quien desde 2015 asumió la Dirección Financiera Corporativa del grupo SENER.

de 12 resultados
1 - 2 - 3