X

• Contacto|
  • RSSYoutubeLinkedin
Grupo SENER

SENER cerró el ejercicio de 2013 con unos Ingresos de Explotación de 1.218 millones de euros, con un crecimiento del 7,6 % respecto al año anterior. El número de personas que trabajan en SENER alcanzó las 5.570, una variación al alza del 3,8 %, y la inversión en I+D fue de 71,7 millones de euros, importe que representa el 5,8 % de los ingresos del Grupo.

Jorge Sendagorta obtiene el premio empresarial Bizkaia Sarean por su trayectoria profesional y recibe, además, el título de cónsul de Bilbao de la Cámara de Comercio.

“Como en todo gran empresario, la vida profesional de Enrique de Sendagorta es un ejemplo de lo que la intuición, el esfuerzo, la generosidad y el sacrificio proyectados en una vocación de servicio pueden hacer por el futuro de una empresa, y por la prosperidad de España”, ha destacado el presidente del jurado de estos premios, Marcelino Oreja.

En su discurso Enrique de Sendagorta mostró su preocupación por la difícil situación que atraviesa el país: “España necesita crecimiento económico con calidad, lo cual pide entrega inteligente y larga por parte de todos, no menor la de los ingenieros y los empresarios, para volver a la senda que nos corresponde en el concurso de las naciones. Tenemos que dar ánimos a la juventud, que necesitamos en los campos de la ciencia y la tecnología. Tan prometedores”.

Se trata de un edifico eco-tecnológico, equipado con instalaciones de altas prestaciones para llevar a cabo grandes proyectos de tecnología, y cuyo diseño contribuye al ahorro energético. De hecho, ha obtenido la categoría A en la escala de Certificación Energética para edificios que otorga el Instituto Catalán de Energía de la Generalitat de Cataluña y está pendiente de recibir la Certificación Verde que concede el Green Building Council de España.

de 20 resultados
1 - 2 - 3 - Siguiente »