.

Grupo SENER

Gemasolar, un proyecto de SENER, obtiene el premio DESERTEC 2014
09/04/2014

La planta Gemasolar ha sido premiada por su visión de futuro y tecnología innovadora. Es un paradigma de gestionabilidad dentro de las energías renovables, pues puede producir electricidad en cualquier momento, no solo cuando las condiciones meteorológicas lo permiten y, por tanto, suministrar a la red en función de la demanda

Gemasolar, un proyecto de SENER, nominado al premio DESERTEC 2014
31/03/2014

La fundación DESERTEC ha escogido este proyecto, junto con otras tres instalaciones renovables, por su visión de futuro y su tecnología innovadora, además de por sus posibilidades de réplica en muchas zonas del mundo, especialmente en regiones áridas.

El embajador de España en México visita las obras de la planta de cogeneración de Cydsa y Alpek, dos proyectos de SENER
28/03/2014

Se trata de la planta de cogeneración de 59.6 MW del Grupo Cydsa, en Coatzacoalcos, y la planta de cogeneración de 95 MW, de Alpek, ambas en Veracruz. En estas instalaciones el alcance de los trabajos de SENER y de sus socios abarca la ingeniería básica, la ingeniería de detalle, las compras, construcción y puesta en marcha, hasta su entrega llave en mano al cliente.

Borja Zárraga, nuevo director general de la Unidad Estratégica de Negocio de Energía y Procesos de SENER
12/03/2014

En su nuevo cargo, Borja Zárraga se encargará de coordinar y supervisar la actividad de la Unidad Estratégica de Negocio de Energía y Procesos, que representa aproximadamente el 80 % de la facturación de la división de Ingeniería y Construcción de SENER.

SENER abre oficina en India
05/03/2014

Hasta la fecha, la empresa ha estado trabajando en India en proyectos de Infraestructuras y Transporte, como los dos máster plan para el desarrollo y remodelación de las estaciones de ferrocarril Shivaji Nagar, en la ciudad de Pune (Maharashtra), y Bijwasan, en Nueva Delhi.

de 12 resultados
1 - 2 - 3